miércoles, 17 de febrero de 2010

MUÑECA BRAVA


Creo que como recuerdan, se le avisaba de la nueva situación cultural del Estado Argentino.
Un Estado sin poder hacer publicidad, no tiene estado en donde manifestar su presencia. Por lo tanto recibe de buena gana el apoyo de aquellos que comparten su interés y fortuna.
Desde luego, no es siempre posible compartir con todos al mismo tiempo. Pero algún día el derrame llegará a todos los hogares de ese estado.
Puede ver detalladamente los titulares y hacer el análisis de acuerdo a su memoria.
Si no cree que es suficiente, hay cientos de muestras gratis alrededor del mundo que indican esta manera de actuar.
Quienes quieren ver al estado trabajando, cumpliendo con su deber, desde que decidieron por cuenta propia como es la forma correcta de esta manera de ser, puede parecer loco pero es el mismo uso que se le da a la palabra en el presente 2010 insistiendo que la democracia no es siempre democrática, sobre todo cuando no se tiene un poder conforme al esperado en algunos medios que tienen en claro el tipo de estado que necesitan. Ello valida la idea de desechar la democracia y en lugar de corresponderle conforme a los mismos principios con que la solicitaron durante dictaduras de hecho democráticas, hacen uso de su lugar y tuercen la conciencia colectiva en actitudes distractivas para luego permitir el acceso al estado de aquellos que no quieren corresponder al que hace uso de la decisión de determinado pueblo para que los gobierne.

1 comentario: