lunes, 27 de julio de 2009

Los confusos del capital

Entes regulares, que intentan ser seres, y esperan llegar a ser una especie de devenir en su generalidad con ayuda de generales muy particulares los cuales no son sin aporte de capital, que para no llamarlos corruptos le diremos corruptus a fin de no ignorar el origen de su función capital.
Ahora resulta muy importante que el corruptus no es sino un engendro salido de las mismas entrañas del pueblo que lo genera, y por lo tanto responde a su ignorancia. Trastorna los anhelos de su raíz generadora y ataca a punta de arma a cuanto pueda percibir escurrirse del sistema que lo mantiene hoy. Lo que no ve es que el sistema que lo mantiene es mantenido por su unidad generacional, su raíz generadora, y al dispararle no hace más que suicidar la nación, y haciendo esto ¡Qué mejor para aquel que le hace un aporte de capital! Capital que nunca, nunca, nunca llega a raso sino que flota en la primera capa, la de menor densidad pero mayor peso. Sino el capital habría que distribuirlo demasiado y eso sería socialismo de corruptus, lo que odian intensamente, repartir.
Ahora considere si no haría ud. lo mismo cuando ve a una persona mal vestida, llena de suciedad y escorias, con pocos o ningún diente y ni hablar del aliento y encima protesta por mejorar su condición. ¿Qué otro acto más patriótico sería sino darle mazazos? Sería abrir la economía sus necesidades, que no son sino las mismas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario